Wednesday, October 29, 2008

ELECCIONES USA VS CRISIS ECONOMICA

No se dejen amedrentar ni confundir.

La profesión más antigua de la humanidad es la Prostitucion.
La segunda más antigua es la Política.
A veces me confundo un poco.
Presidente Ronald Reagan.



El día de ayer en la ciudad de Sarasota, Florida. Observe en el cristal trasero de un SUV Gigante en el cual viajaban tres corpulentos “Afro-Americanos”. “Vote Obama or die”. Traducido al español quiere decir. “Bota por Obama o muere” Hoy en el programa de Lourdes d’Kendall una señora se quejaba de que en el centro de votación un grupo de “Afro-Americanos” le quería poner una pegatina en el carro propaganda por el candidato “Afro-Americano” Obama. Ella se negó porque aunque es Demócrata boto por McCain-Palin. Los “Afro-Americanos” la amenazaron que iba a tener malas consecuencias.Ya yo advertí esto en mis predicciones numerologicas para el resultado de la próxima elección que ya les envié a todos ustedes.(Van a haber disturbios por personas pagadas, frustradas o confundidas.)Ustedes deben cumplir el derecho y el deber de votar por el candidato que ustedes libremente prefieran sin que nadie les imponga otro candidato.Aparte de este llamado de atención deseo aclarar algunos aspectos que creo importantes.
1) La crisis económica en que estamos envueltos no es culpa de un solo hombre y tiene muchos factores. Esta relacionada con los altos precios del petróleo por la guerra que mantienen los productores de petróleo contra todos los países democráticos del mundo utilizando este petróleo como arma.
Esta crisis financiera “mundial” esta relacionada con la mala gerencia producida por personas que sin ningún escrúpulo se enriquecieron ilegalmente, burlando el mercado financiero, dándole prestamos sobre casas sobre valoradas a personas que no tenían la capacidad de pagarlo pero que muchos de los Mortgages brokers falsificaban los documentos de los compradores asignándoles ingresos que realmente no ganaban, los salarios extremadamente altos que ganan los directores de las compañías financieras, bancos, Wall Street , Fannie Mae y Fredie Mack. Que prácticamente desfalcaron a sus propias instituciones financieras.Yo escuche en más de una ocasión al presidente Bush y a algunos senadores (pocos) que había problemas y que había que resolverlos pero nadie escucho y nadie hizo nada ni los más de 500 representantes, ni los 100 Senadores ni el presidente Bush con todo su sequito. “NADIE HIZO NADA” Y esas lluvias trajeron estos lodos. Creo que todos debemos recordar los Shows de la quiebra de ENRON y GLOBALCOMP y otras que se me escapan Ahora , eso fue un escándalo “Pero nadie hizo nada” NADIE.2) Los ataques Terroristas contra los Estados Unidos empezaron mucho antes del gobierno actual. El Primer ataque contra las Torres fue con un presidente Demócrata Hill Clinton, al igual que ataques contra instalaciones civiles y militares de los Estados Unidos fuera del país empezaron desde entonces en África, Arabia y hasta en Oklahoma, Texas.
Y ese gobierno Demócrata NO HIZO NADA.
Los muertos regresaron a los USA en bolsas y ahí se acabo la historia, estábamos muy ocupados con una muchachita de apellido Polaco debajo del buró presidencial, para entretenerse los con Terroristas que mataban y atacaban intereses norteamericano. Inclusive Bill Clinton tuvo la oportunidad de capturar el terrorista más peligroso del mundo Osama Bin Laden y ese presidente dijo que no le interesaba, que ese hombre no era tan peligroso.Después del 9/11 cuando la nación americana estaba conmocionada yo un ciudadano cualquiera le escribí al Presidente una carta que por ningún motivo nosotros podíamos poner hombres en la superficie, pues esos países todos son enemigos y estas adoctrinados política y religiosamente porque nos encontraríamos de nuevo en una situación como Viet-Nang con un enemigo dispuesto a matarnos sin compasión aunque al hacerlo mueran cientos de sus propios coterráneos. Yo le dije en esa ocasión al Presidente Bush que nuestra respuesta ante un acto de esa barbarie tenia que ser “Localizar donde estaban los lideres de ese siniestro y despiadado atentado y enviarle una o bomba nuclear”Tuve el honor de recibir respuesta personal del presidente, en la cual me decía que posiblemente yo tenía razón pero que en ese momento no podía tomar esa medida tan drástica. Entonces tomo la medida de perder hasta ahora miles de billones de dollares y más de 3000 vidas de jóvenes norteamericanos además del desprestigio de nuestro país una vez más.3) Ahora nos encontramos en medio de unas elecciones en las cuales los candidatos no pueden tener más claras características.Uno es un “Afro-Americano” que no lo quiso ni su madre, de origen y educación musulmana, que no se esta seguro ni siquiera si es verdaderamente norteamericano, amigo de los terroristas, de los corruptos que reúne mas de 600 millones de dollares en donaciones de campaña que no se pueden seguir su procedencia porque son de $200.00 cada una???. Creer eso es ser capaz de tragarse herraduras de caballo. En mi opinión eso me huele a Hugo Chávez, a Terroristas árabes y Poderosos intereses anti norteamericanos.El otro es un Héroe de la guerra de Viet Nang, una persona con un pasado impecable que toda su vida lo único que ha hecho es servir a su país no solo el sino su familia. Que ha escogido a una luchadora “probada” como vice presidente para reconstruir, depurar y hacer mas eficiente el gobierno, hacerlo que trabaje en función del pueblo, que combata la RAMPANTE CORRUPCION DE LOS GOBIERNO A TODOS LOS NIVELESDesde las cortes, las ciudades, los condados, los estados y el gobierno federal incluyendo los representares, senadores y la presidencia. Se necesita URGENTEMENTE la mano de Sarah Palin para poner fin a todo este derroche.Se necesita que nuestras industrias regresen a los Estados Unidos de China, Indonesia, La India, Corea, Viet-Nang, Japon, Mexico, etc. para devolverles los empleos a nosotros los norteamericanos.
Se necesitan leyes de protección a los trabajadores. Se necesitan leyes que controlen los ávidos intereses de Wall Street y las grandes compañías.
Se necesitan hacer más eficientes los motores de combustión, producir motores que funciones con hidrogeno liquido y no gasolina o petróleo, emplear mas energía renovable, eolica, marina, térmica, tenemos que hacer mas centrales termonucleares para producir mas electricidad e hidrogeno, fabricar más refinerías de petróleo y perforar para hallar mas petróleo para ganarle la guerra económica a los productores de petróleo que son los directos enemigos de la economía del pueblo norteamericano. Se necesita que la prensa radial, escrita y televisiva tenga más vergüenza, mas objetividad y más imparcialidad. Este es su país nosotros no somos su enemigo. Una cosa es simpatizar por un candidato pero otra cosa es no ser objetivo, mentir, ocultar la verdad y ser parcial y no aliarse a los enemigos nuestros de adentro y de afuera.Creo que llego el momento de traer a todas nuestras tropas del exterior y cerrar nuestras bases y ponerlos en las fronteras norte y sur. Los “supuestos” aliados que sean atacados que se defiendan ellos mismos como puedan después de todo esos países luego escriben en la historia que leen sus hijos que nosotros fuimos y ocupamos sus tierras y deshonramos a sus mujeres.
Tenemos que hacer una profunda y efectiva limpieza de todo tipo de delincuentes empezando por el gobierno, los jueces y abogados corruptos y los CEO’s de las corporaciones y luego los rateros de las calles y ponerlos encadenados a hacer carreteras y obras civiles y que vivan en tiendas de lona, sin gimnasios, televisión ni aire acondicionado.Tenemos que levantarnos como un solo hombre y defender a los Estados Unidos aquí mismo contra los depredadores que quieren destruirnos.

“El Gobierno no esta ahí para resolver los problemas.
El Gobierno, es el problema”
Presidente Ronald Reagan.

Muchas Gracias,Lázaro R González
LazaroRGonzalez@hotmail.com

No comments: